Llámanos: +56 962090310 / +56 956288730
Imagen del logotipo
sistema de notas

Libro de clases

La plataforma permite el Ingreso de calificaciones, asistencia, atrasos, salidas, asistencia y contenidos clase, detalle evaluaciones, observaciones e informes personalidad. Obtén reportes y análisis por alumno, asignatura y curso, seguimiento de alumnos en riesgo y mucho más.

sistema de colegio

Matrícula y Admisión

Todas las herramientas para admisión, inscripción y matrícula de alumnos nuevos y antiguos. Reportes de matrícula, certificados (editables), listados y muchos más.

software escolar

Pruebas Online

Creación y edición de pruebas Online, a través de una interfaz amigable y fácil de usar, sin límite de usuarios conectados, mostrando de manera automática el resultado, una vez terminada y enviada la prueba. Permite la creación de ensayos, para alumnos de educación media, ideal para practicar para la PSU.

gestion escolar

Envío de mensajes y documentos

Envió de documentos en línea, a través de la plataforma, a un alumno específico o a todo un curso, o a todo el colegio, ideal para enviar guías o trabajos, o para enviar circulares informativas a los alumnos o apoderado o a toda la comunidad escolar.

software para colegio

Informes personalizados

La plataforma permite la creación de informes personalizados, dando la opción de imprimirlos, y guardarlos de manera digital, para ser usados en el momento que se requieran.

sistema para colegios

Interoperabilidad SIGE

La plataforma permite la comunicación con el SIGE, facilitando el subir los archivos de Calificación Alumno y situación Final a la plataforma del Ministerio.

software educativo

Gráficos estadísticos

La plataforma posee gráficos estadísticos de, rendimiento por curso, por alumnos, porcentaje de niños y niñas por cada nivel, niños en situación de peligro, mejores promedios. La plataforma permite personalizar otros gráficos previa solicitud y evaluación por parte de nuestro equipo técnico.

plataforma educativa

Ficha del Alumno

La plataforma posee una completa ficha de los alumnos, en donde aparece la información más relevante de ellos, contando además con información de salud y datos de su apoderado. La plataforma permite personalizar otra información de la ficha, esto previa evaluación por parte de nuestro equipo técnico.

software de gestion educativa

Soporte constante

Uno de nuestros mayores sellos es dar un soporte constante tanto a directivos, docentes, alumnos y apoderados, para esto cualquier usuario de la plataforma nos puede contactar, ya sea vía telefónica o a través de nuestras casilla de correo, se les responderá de manera oportuna, a sus dudas e inquietudes.