Llámanos: +56 962090310 / +56 956288730
Imagen del logotipo

REDES COMPUTACIONALES

Instalamos Redes de alta calidad, mediante canalizado, esto le permite mantener su red de datos de manera transparente e invisible para los ojos de los usuarios, esta instalación es ideal, para oficinas en donde lo visitan sus clientes. También esto le permite mantener en un mejor estado sus cables, aislándolos del contacto con otros artículos que puedan disminuir su vida útil.

Nuestro servicio de instalación de cable y estructura de red, cuenta con los siguientes datos.

• Cable de red y Conectores Rj45 Cat5 y Cat6.
  • Canalizado De diferentes Tamaños y calidad
  • Puntos con faceplant y conector hembra.
  • Puntos de red reubicables, según instalación y estructura.
  • Numeración de cable por punto.
  • Cable de red con capucha

Evaluamos y corregimos los errores de comunicación que puede tener entre estaciones de trabajo en su red interna, esto a veces produce errores de conexión, o incluso a veces produce limitaciones en la navegación o transferencia de archivos.

Nuestro objetivo es buscar y especificar el error para ser reparado ya sea por algún problema de configuración, o un cable defectuoso.

Contamos con un equipo especializado en test y pruebas de conexión y continuidad de señal en redes alambicas e inalámbricas, los que realizarán las pruebas necesarias para brindar la mejor solución a su red da datos.

Configuración de redes de trabajo para facilitar el acceso a la información y también el compartir esta última. Una red de trabajo bien configurada, le permitirá trabajar de manera más rápida y eficiente, logrando así el acceso oportuno a la información cuando sea necesario, ahorrando tiempos de trabajo y el costo que esto implica.

• Configuramos conexión entre equipos
  • Testeamos y configuramos servidores en la red
  • Revisamos cableado y periféricos.
  • Creamos estructuras para ordenar sus archivos
  • Configuramos y revisamos accesos y privilegios de usuario
  • Soporte post configuración

No deje que sus usuarios pierdan aproximadamente el 30% de su tiempo, solamente buscando la información. Contáctenos y solucionaremos su problema.

Si deseas contactarte con nosotros, haz clic AQUI